viernes, 10 de noviembre de 2017

Ucrania | Reina de belleza grabó su muerte mientras conducía [VIDEO]

Ucrania | Reina de belleza grabó su muerte mientras conducía [VIDEO]

Dos jóvenes perdieron la vida tras sufrir un accidente automovilístico, una de las víctimas, Sofia Magerko, Reina de Belleza en Ucrania.

La Reina de belleza de Ucrania, Sofía Magerko junto con su amiga, grabó el instante que pierden la vida cuando chocan contra un poste; ambas se encontraban en estado de ebriedad, hecho ocurrido el pasado 29 de junio.

Sofia Magerko, de 16 años, recientemente coronada reina de belleza en Izyum, Ucrania, decidió festejar después de una noche de fiesta en su auto BMW con su amiga Dasha Medvedeva de 24 años.

Ambas deciden grabar y transmitir en vivo su festejo vía Instagram y Facebook. Magerko y Medvedeva se muestran riendo, gritando y cantando música en el interior del auto, mientras beben de una botella aparentemente con alcohol.

Fuente: Televisa

En las imágenes se observa como Sofía acelera el vehículo y tras varios gritos, la pantalla se cubre de negro, momentos después, en el vídeo se escucha la voz de un transeúnte que queda impactado al ver a las dos jóvenes y decir “hay un cadáver allí, otro cayó fuera del coche”, se le escucha decir.

Fuente: Tiempo

Sofia Magerko falleció cuando su impactó contra un poste, al parecer por conducir a alta velocidad en una carretera, mientras su amiga Dasha Medvedeva gravemente lesionada murió cuando era trasladada al hospital. ​

Fuente: Televisa

Comentarios

comments

Publicaciones relacionadas