martes, 26 de septiembre de 2017

Reniec ofrece 50 ofertas de empleo con sueldo de hasta S/ 5 000

Reniec ofrece 50 ofertas de empleo con sueldo de hasta S/ 5 000

Los interesados en conocer esta convocatoria de personal en Reniec, pueden postular desde 24 hasta el 30 de mayo.

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ofrece 50 puestos de trabajo con sueldos que van desde los S/ 1 500 hasta los S/ 5 000. Publicado en su pagina web.

Los puestos laborales están disponibles para personas con educación secundaria, estudiantes técnicos, estudiantes universitarios, egresados técnicos, egresados universitarios, bachilleres, titulados técnicos y titulados universitarios.

Fuente: Reniec

Para conocer los requisitos que solicita Reniec a los postulantes, deberán ingresar al enlace https://www.reniec.gob.pe/portal/institucional2.htm#, ingresar a la opción ‘Trabaja con nosotros’ y dirigirse a la opción ‘Convocatorias de empleos Cas’ y elegir la opción que se adecúe a su perfil profesional y expectativas.

Convocatoria está dirigida a profesionales con formación en Administración, Ciencias de la Comunicación, Educación, Derecho, Psicología, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Electrónica, Estadística e Ingeniería Civil.

La presentación del postulante deberá enviar los documentos de forma física en el ánfora ubicado en Jr. Bolivia Nº 109, Edificio Centro Cívico – Lima 01. Horario de atención: 9:00 a. m. a 4:00 p. m.

Comentarios

comments

Sobre el autor

Publicaciones relacionadas