domingo, 16 de diciembre de 2018

Perú fue elegido como “Mejor Destino Turístico de las Américas” 2017
Fuente: Raúl Medina (Welcome to Cusco)

Perú fue elegido como “Mejor Destino Turístico de las Américas” 2017

 

Perú fue elegido como “Mejor Destino Turístico de las Américas” durante la feria turística Shanghái World Travel Fair- SWTF 2017, una de las más importantes de China, así lo detalló el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en Shanghái (OCEX Shanghái).

Fueron 55 países y centenares de tour operadores, agencias turísticas, aerolíneas, hoteles y otras empresas dedicadas al rubro del turismo, que asistieron en la feria turística Shanghái World Travel Fair, edición 2017.

Fotografía: Benedict Adam | Arroba Anoticias | arrobanoticias.pe
Lago Titicaca, Puno. Fotografía: Benedict Adam

Representaron con la Ciudadela Machupicchu

En la feria Perú fue ambientado de la ciudadela de Machu Picchu, cautivando a los visitantes de todo el mundo, principalmente, de los chinos, ávidos de descubrir y experimentar nuestras maravillas.

Crecimiento del Turismo en China

Según reporta el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, hasta el momento “China se ha convertido en el segundo país asiático emisor de turistas al Perú, solo detrás de Japón.  Al ritmo del crecimiento actual, se espera que cerca de 35 mil turistas chinos visiten el Perú para finales del año 2017”.

¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Sobre el autor