domingo, 21 de octubre de 2018

Niño víctima de bullying relato entre lágrimas sufrir acoso
Fuente: Briana Jackson / Getty Images

Niño víctima de bullying relato entre lágrimas sufrir acoso

NIÑO VÍCTIMA DE BULLYING RECLAMA “¿POR QUÉ ME ACOSAN?”

Keaton Jones, de 11 años, es el escolar en Estados Unidos, que denunció ser víctima de burlas en su colegio en Maynardville (Tennessee, USA) por su aspecto físico. Su madre decide grabar el video y se viralizó la grabación original ha sido reproducida más de 22 millones de veces y compartido en más de 440 000 ocasiones.

El video de Keaton Jones reclamó “¿Por qué me acosan?”, “¿De qué sirve? ¿Por qué les da alegría meterse con personas inocentes y encontrar la manera de ser malo con ellas?”,  y entre sollozos le suplica a su madre que lo fuera a recoger del colegio porque tenía miedo de almorzar con sus compañeros.

Keaton explica “Las personas que son diferentes no necesitan ser criticadas por ello, no es su culpa”, “No me gusta que me hagan esto y sin duda no me gusta que se lo hagan a otras personas porque no está bien”

Una vez públicado el video de Keaton escolar víctima de ‘bullying’ generó apoyo en la redes sociales de celebridades de Hollywood, cantantes, deportistas.

Personalidades de Hollywood compartieron el video y dejaron un mensaje de aliento a Keaton

Chris Evans, el actor que interpreta a Capitán América, le dijo en Twitter “Manténgase fuerte, Keaton. Prometo que se pone mejor. ¿Mientras estos vándalos en tu escuela están decidiendo qué clase de gente quieren estar en este mundo, ¿te gustaría venir con tu madre al estreno de ‘Vengadores’ en Los Ángeles el año que viene?”.

Katy Perry, cantante y compositora estadounidense, dijo en Twiter “Esto rompió mi corazón hoy. Por favor ser amables unos a otros”.

Mark Hamill, el legendario Luke Skywalker de “Star Wars”, se pronunció: “Keaton, no pierdas el tiempo preguntándote por qué hacen esto. Son personas tristes que piensan que hacer daño a los demás les hará sentir bien porque no se quieren a sí mismos”.

Millie Bobby Brown, la estrella de la serie “Stranger Things”, dijo en Twiter “¿Por qué la gente hace esto? Quiero ser tu amiga”.

Jarrett Guarantano, el jugador de football americano, tuiteó: “Así que tengo la oportunidad de pasar el día con mi nuevo mejor amigo Keaton. Era increíble llegar a conocerlo y darse cuenta de que tenemos mucho en común. Es muy especial y ha cambiado mi vida para siempre. Ahora tengo el hermano pequeño siempre quise! Dios te bendiga mi hombre”.

https://twitter.com/BroadwayJay2/status/940013198027214848

¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Sobre el autor