martes, 26 de septiembre de 2017

Ministerio del Interior ofrece 1200 puestos de trabajo
Fuente: Fuente: El Comercio

Ministerio del Interior ofrece 1200 puestos de trabajo

Para cubrir áreas administrativas, el Ministerio del Interior realiza la convocatoria de 1 200 personas.

El Ministerio del Interior está en búsqueda de profesionales en áreas administrativas, así, podrán postular a los puestos de operador de mesa de partes, operador de atención al público, operador de expedición de copias certificadas, operador de conservación de ambientes, asistente de personal e información estadística y asistente de logística.

En el marco de la nueva Ley de la Policía Nacional del Perú N° 1267, el personal efectuará tareas administrativas que los agentes policiales cumplen en la actualidad, con ello lograr que dichos efectivos salgan a las calles a brindar seguridad a la ciudadanía.

Si estás interesado en postular a la convocatoria promovida por el Mininter ingresa a: http://bit.ly/2sTJOad y registra tus datos. Además, se deberá presentar presentar los expedientes entre el 26 de junio hasta el 4 de julio del presente año en mesa de partes del Interior.

Ministerio del Interior promueve a más de 1 000 profesionales para trabajar en las comisarías de Lima, Chosica, Cañete, Huacho y Huaral, en el marco de la convocatoria pública que desempeñarán como Auxiliares de Policía en las comisarías.  Los sueldos que ofrece la convocatoria son desde S/ 900 hasta S/1 200.

Comentarios

comments

Publicaciones relacionadas