jueves, 16 de agosto de 2018

Keiko Fujimori implicada en la investigación a Odebrecht
Fuente: IDL-Reporteros

Keiko Fujimori implicada en la investigación a Odebrecht

El nombre de la excandidata presidencial y actual lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aparece en la planilla de la investigada constructora Odebrecht, así lo dio a conocer una reciente investigación IDL-Reporteros.

Fuente: IDL Reporteros | Arroba Noticias | www.arrobanoticias.pe
Fuente: IDL Reporteros | Arroba Noticias | www.arrobanoticias.pe

Se conoció, además, que la aparición del nombre de la excandidata presidencial coincide con la declaración que diera Marcelo Odebrecht al fiscal Germán Juárez en Curitiba, Brasil, en mayo.

Odebrecht sostuvo, en la investigación que se le sigue, que era política de su constructora apoyar —económicamente, se entiende a los postulantes con mayor oportunidad de llegar a la presidencia de la República.

Al ser consultada al respecto, la señora Fujimori no accedió a responder por el momento, solo lo hizo el encargado de comunicaciones de Fuerza Popular, Victor Medina:

«La señora Fujimori no conoce al señor Marcelo Odebrecht y jamás ha conversado con él. Nunca se ha recibido nada de dicha empresa.», sostuvo el representante de Fuerza Popular.

Según la delacion premiada a que se acogió Marcelo Odebrecht, se presume que, estas anotaciones, habrían sido escritas a finales del 2010 e inicios del 2011.

¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Sobre el autor