martes, 26 de septiembre de 2017

Invaden calles de Lima con imágenes de Keiko Fujimori y Odebrecht

Invaden calles de Lima con imágenes de Keiko Fujimori y Odebrecht

Jóvenes decidieron protestar en las calles de Lima contra Keiko Fujimori

Un colectivo de jóvenes decidió mostrar carteles que muestran en su contenido el vínculo que existe entre la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, y la empresa brasileña Odebrecht. Para ello, diversos carteles fueron exhibidas en las calles y entidades de Lima, entre ellas la sede del Poder Judicial, Ministerio Público, entre otros lugares.

Esta manifestación ciudadana se realiza, suponemos, en forma de protesta y para el conocimiento de los ciudadanos. Bajo el mensaje “Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita” (aumentar 500 para Keiko y hacer visita), ahora ubicado en diversos puntos estratégicos en la capital, se busca exigir celeridad en las investigaciones, debido a que el nombre de Keiko aparece en las agendas de Marcelo Odebrecht.

En Brasil, la empresa Odebrecht está vinculada por actos de corrupción y sobornos por licitaciones, fueron implicadas en diversos contratos que desarrollaron con el Estado Peruano y generó millonarias pérdidas por contratos desfavorables y obras inconclusas.

Fiscales en Brasil confirmaron la existencia de una anotación en la agenda de Marcelo Odebrecht en la que se menciona a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori. Por ello, la fiscalía de la Nación en Perú investiga si la constructora brasileña le ofreció hacer aportes a su campaña presidencial.

 

Comentarios

comments

Publicaciones relacionadas