domingo, 16 de diciembre de 2018

Danzarines de caporales promueven referéndum [VIDEO]
Fuente: Pitones

Danzarines de caporales promueven referéndum [VIDEO]

Una de las agrupaciones de la danza los caporales en nuestro país hizo invocaron, en coreografía, a que la consulta popular para la reforma judicial y política se realice en diciembre.

 

Se espera que para el referéndum, previsto entre octubre a diciembre, el Congreso cumpla con su compromiso de aprobar y dejar expedito los cuatro proyectos para el referéndum. Así, la consulta popular sobre la reforma judicial y política se tendría listo antes de terminar el año, tal como lo indicó el presidente Martín Vizcarra ante la Asamblea de Naciones Unidas.

Según la Asociación Civil Transparencia, la ciudadania en general tiene todo el derecho a expresar su opinión  y así lo hicieron los Caporales Victoria a través de su bloque Pitones, agrupación que participa en la Festividad Virgen de la Candelaria (Puno), en esta singular petición en coreografía para agilizar el debate de los proyectos de reforma política.

«Los caporales queremos… referémdum ya», fue el pedido de los caporales.

El video fue difundido en la cuenta oficial de facebook de la Asociación Civil Transparencia.

Paralelamente

De otro lado, parlamentarios de Fuerza Popular plantean que el requisito para ser senador sea haber sido congresista, logrando así reelegirse indefinidamente.

¿Qué opinas?

Publicaciones relacionadas

Sobre el autor